Web oficial del 25 Aniversario de la Universidad de Almería

Programa de actos

Acto de reconocimiento de antiguos alumnos y amigos honor de la Universidad de Almería

Acto de reconocimiento de antiguos alumnos y amigos honor de la Universidad de Almería

Sábado, 22 de septiembre, 20:00h
Paraninfo de la Universidad de Almería

El Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la UAL, con la colaboración de las diferentes Facultades y Escuelas, y el patrocinio de UNICAJA, hace entrega de sus Distinciones de Honor 2018, en el marco del 25 Aniversario de la Universidad de Almería. En este evento se reconocerá a los Antiguos Alumnos, Amigos, Entidades Amigas y Embajadores del Programa que han destacado por su trayectoria e implicación con la institución universitaria almeriense. 

El acto de reconocimiento está abierto a la asistencia de todos los Antiguos Alumnos y sus acompañantes.

Posteriormente se celebrará una cena cóctel al aire libre amenizada por la música de Los Vinilos, para la cual pedimos tu inscripción y el abono de 30 € por persona en el número de cuenta:

ES98 3058 0130 1027 2001 6127 (Especificar en el concepto del pago el mismo nombre y apellido con el cual se realizó la reserva). 

Las plazas son limitadas. Si quiere asistir, deberá inscribirse rellenando correctamente los datos personales requeridos en esta web (nombre, email, teléfono y en su caso el nombre completo del acompañante, antes del 20 de septiembre.

Más información en:

https://antiguosalumnosamigos.fundacionual.es/

email: antiguosalumnosamigos@fundacionual.es

Teléfono: 950214109

MÁXIMO 224 PLAZAS

Enviando formulario...