Web oficial del 25 Aniversario de la Universidad de Almería

Felicitaciones

Felicitaciones en video

Ramón Fernández

Alcalde de Almería

David Bisbal

Cantante

Salvador Calvo

Cineasta

José Cano García

Presidente de Asempal

Pedro Manuel de la Cruz

Director de la Voz de Almería

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

Emilio Jesús del Águila

Gestión de talento en Cajamar

Vicente del Bosque

Futbolista y entrenador

Pedro Duque

Astronauta e ingeniero aeronáutico

Testimonios de personas destacadas

Gabriel

Gabriel Balaguer Valdivia

Empresario y colaborador de la Fundación Universidad-Empresa


Debemos de estar muy orgullosos de tener en Almería una Universidad que, en estos pocos 25 años, haya conseguido consolidarse como un Centro de Prestigio, y que con la ayuda de todos los implicados, Profesorado, Personal laboral, Colaboradores, sigue avanzando en la Calidad de la enseñanza y su reversión a la Sociedad, que al fin y al cabo, es su principal fin.

Se ha conseguido ser referencia con su Unidad de Empleo (Ícaro) y modelo en el Plan de Practicas, Investigación y Transferencia de esta, principalmente en nuestros principales sectores económicos, Agricultura, Energías Alternativas, Piedra Natural, y sus Industrias Auxiliares, y también en Turismo, Sanidad, Informática, etc.

Trinidad

Trinidad Cabeo Rodriguez

Directora general del PITA


Los almerienses de hoy somos protagonistas del nacimiento, desarrollo y cambio de nuestra Universidad. De una manera u otra, la sociedad en su conjunto forma parte de los 25 años de historia, un cuarto de siglo que ha transformado nuestro entorno con avances científicos, investigadores, empresariales, pero también culturales y sociales.

Este Aniversario, es un momento clave para impulsarnos con más fuerza hacia el futuro y conseguir un mayor aprovechamiento de todos los recursos que disponemos. Sigamos creciendo y hagámoslo juntos. ¡Felicidades!


Enviando formulario...