Web oficial del 25 Aniversario de la Universidad de Almería

Cápsula del tiempo

Recuerdos del presente para
la UAL del futuro

Como colofón a los actos de celebración del 25 aniversario de la universidad, se enterrará en el campus una cápsula del tiempo, que será abierta en el año 2043. Esta cápsula contendrá 25 objetos elegidos entre todos para representar nuestro presente y los veinticinco primeros años de nuestra historia como universidad.

¿Qué objetos crees que nos identifican mejor? ¿Qué define el presente de la UAL? ¿Qué simboliza mejor nuestros 25 años de vida? Esto es algo que debemos definir entre todos los que componemos la UAL y entre toda la sociedad almeriense.

Cápsula del tiempo

Participa en la votación final

Estos son los objetos que, a lo largo de los últimos tres meses, han ido proponiendo los distintos colectivos que componen la UAL. Ahora llega el momento de la votación definitiva. Puedes elegir cinco objetos de la lista para que estén en la cápsula.


Cápsula del tiempo

La votación de los objetos a introducir en la cápsula del tiempo estará abierta hasta el día 31 de octubre. Rellena el formulario y elige tus cinco opciones preferidas. No te quedes sin participar, tu opinión es importante.

Calendario

Del 1 de Enero al 30 de Abril de 2018:

En esta página web se recogerán las propuestas de objetos realizadas por los diferentes colectivos, que serán candidatos a formar parte de la cápsula del tiempo.

A partir del 1 de Mayo de 2018:

Se abrirá el periodo para escoger mediante votación de entre las propuestas presentadas por los distintos coletivos: estudiantes, PAS, PDI y público en general.

El 31 de Octubre de 2018:

Se cerrará la votación y se proclamará la lista definitiva de objetos elegidos. A partir de esa fecha se fijará el día y hora para el acto de cierre de la cápsula del tiempo.

A través de esta página web, se informará del desarrollo de las votaciones, se incluirán los rankings actualizados de los objetos elegidos por los distintos colectivos y se realizará la convocatoria para el acto final.


Enviando formulario...